Camiseta Inglaterra 2017-Segunda Equipación

En el 20 de marzo de 2017, la selección de Inglaterra y la marca Nike han publicado la camiseta Inglaterra alternativa 2017.

Los proveedores

Desde en año 1952 hasta el año 1965, la selección de Inglaterra opta la marca Bukta como su proveedor. Desde en año 1965 hasta el año 1973, la selección de Inglaterra firmó un contrato con la marca Umbro. Desde en año 1974 hasta el año 1982, la marca Admiral se convierte en el proveedor de la seelcción de Inglaterra. Desde en año 1983 hasta el año 2012, la selección de Inglaterra firmó el contrato con la marca Unmbro otra vez. Desde en año 2013 hasta hoy, la selección de Inglaterra opta la marca Nike como su proveedor.

Foto de esta camiseta Inglaterra

inglaterra-2-2017

Información de eata camiseta

Breve Introducción:
El diseño sencillo es muy elegante. Pues, esta camiseta se base en el color azul marino. En cambio, las mangas y los hombros es de color negro. Una franja vertical negra corre la longitud de la camiseta y pantalones cortos. El cuello es de forma V que es muy conveniencia para cualquier movimiento.

El Escudo:
Escudo de armas de Inglaterra, introducido por el rey Ricardo I “Corazón de León” y usado en el uniforme inglés. En esta camiseta el escudo se basa en el color gris. Sobre el, los tres liones es de color azul claro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *