Camiseta Francia 1998 & Copa Mundial 1998

La primera Copa del Mundo a que muchos aficionados prestan mucha atención fue la Copa del Mundo de 1998 en Francia. Ellos también fueron testigos de la salida del fútbol brasileño y de Ronaldo de la plataforma. El equipo que venció a Brasil en la final fue el anfitrión, Francia. Si quieres hablar de Ronaldo y Bebeto antes del comienzo de la Copa del Mundo, tal vez todos lo sepan, pero cuando se habla de Zidane, Deschamps, Thuram, Djorkaeff, unos fanáticos falsos realmente no saben. Es este equipo francés que no es tan famoso como Brasil. En las finales, jugó un gran impacto global de 3-0 y impresionó a todos.

4589111ce23ba4a

Pero lo cierto es que la selección de fútbol de francia no es tener una reputación inmerecida. Después de ganar la Copa de Europa en 2000, la selección de fútbol de francia demostró que no ganó la Copa del Mundo de ninguna manera. Los guerreros de Les Bleus encabezado por Zidane fueron los mejores jugadores en la historia del fútbol francés. En la carrera posterior, muchos de ellos se convirtieron en leyendas.

Zidane, el tercer Mejor jugador del año FIFA(1998,2000,2003), derrotó la selección de fútbol de brasil dos veces en la Copa del Mundo y ganó el premio Laureus World Sports Awards. Es el representante de las 98 generaciones de Francia y el núcleo del mediocampo. Ya sea en la Juventus, en el Real Madrid o en la selección francesa, Zidane se ha convertido en un símbolo de leyenda y equipo. En cuanto a su brillantez, puede que no sea necesario repetirlo. La imagen de que él anotó un gol vestido la camiseta Fracia 1998 ha convertido en una imagen clásica. Ahora esta camisetas está a la venta de la tienda de camisetasfactory.com, no pierda la buena oportunidad de comprar las camisetas baratas.

ab54e364-02c4-4305-bfcd-0c36c885f1e8_750_497

Si el núcleo táctico del equipo de la Copa del Mundo 98 es Zidane, entonces el líder espiritual es, sin duda, Deschamps. Como capitán del equipo, Deschamps es considerado un luchador completo. Jugó más de 100 partidos representado a la selección de fútbol de Francia. Ha estado en las cuatro ligas principales como la Ligue 1, la Serie A, la Premier League y la Liga, es legendario. Como entrenador en jefe de la selección de fútbol de Francia, la carrera de entrenador de Deschamps también es digna de reconocimiento.

En el equipo campeón de la Copa del Mundo, aunque la defensa no se destaca entra los otros, pero es la base del equipo, Dessailly y Thuram son seleccionados como el mejor equipo en la Copa del Mundo de 1998.

¿Todavía recuerdas el momento en que Blanco besó a la cabeza Barthez? Fue casi una ceremonia fija ante el equipo francés en 1998. Los dos hombres escribieron la gloria del fútbol francés con los sentimientos de los hombres. Dijeron que son legendarios, y tal vez nadie está insatisfecho. La cabeza calva de Barthez se convirtió en un clásico, y el largo cabello rubio de Petit también es difícil de olvidar. Lo que es más memorable es la versión en realidad de “La bella y la bestia” interpretada por Karenum y la supermodelo Adriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *